domingo, 23 de septiembre de 2012

Jabón de café y canela, perfecto exfoliante para la cara



El café es un gran estimulante antibacteríano natural, desinfecta y además exfolia, posee unas excelentes propiedades regeneradoras y es de gran ayuda a la hora de eliminar toxinas y grasas, consiguiendo que la piel se vuelva más tersa.

La cosmética actual utiliza cada vez más en muchos de sus productos, la cafeína como ingrediente principal, ya que actúa como activador de la circulación sanguínea y además descongestiona. De hecho, la mayoría de los antiojeras que hay en el mercado cuentan con la cafeína para combatir las antiestéticas ojeras.

Por otro lado, la canela también se utiliza como exfoliante, y posee un gran poder antiséptico y descongestivo, además de estimulante.

Unidas las propiedades de ambos ingredientes en un jabón, junto con el intenso aroma que desprenden, da como resultado un magnífico exfoliante para cara y cuello, además de un producto, altamente energizante gracias a la aromaterapia. Se obtiene así un efecto tensor y descongestivo, que deja la piel lista para utilizar con la crema hidratante diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada